« Home | Montel Allanobert QSe puede siempre guardaren la i... » | Alejandría Carranza 8 Tus lágrimas dilatan su memb... » | Pablo Virgüetti La soledadEstoy sucio, mi piel ya ... » | Carola OndarzaQué minutos inútiles los que se suic... » | a continuación posteamos algunosPOEMAS ESCOG... » | La antología poética está lista.Son 100 ejemplare... » | Edición especial Mediante la revista literaria C... » | Con esta bienvenida empezábamos un blog hace algun... »


Roberto Oropeza

Suicidio Siamés

Para Paola Jaldín(Post mortem nihil est).


He murmurado plegarias muertas:
antes de matarte,
antes del tiempo y el viento,
antes del despertar de un sueño no puede ser falso.

Tú…que vas al Este buscando el fin de las figuras naturales,
que has detestado el paraíso
despacio, también puedes ser yo.
He olvidado mis nombres
ya no se quien me habita,
mi sed ha perdido sus extremidades
los cíclopes me han regalado una sombra asimétrica

Tu inmortalidad se ha diluido entre 20 aspirinas
lagrimas necrófagas recorren tu cuerpo,
dejaste de flotar por los azulejos
la herida de tu secreto ha sido expugnada.