« Home | Carola OndarzaQué minutos inútiles los que se suic... » | a continuación posteamos algunosPOEMAS ESCOG... » | La antología poética está lista.Son 100 ejemplare... » | Edición especial Mediante la revista literaria C... » | Con esta bienvenida empezábamos un blog hace algun... »


Pablo Virgüetti


La soledad

Estoy sucio, mi piel ya se pierde bajo las capas de ausencia.
Me contaminan la espera, el rumor vago. Los deshechos de plásticas presencias y la furia de fingir encuentros solitarios. Un desbocado maleficio, dentro la intrascendente historia de mi perdición.
Mientras, me revuelco en lodo, me sumerjo en nuevas armonías.
Y nada, sigo sucio. Me desgarro en la áspera roca, me entrego ilusionado al viento. Y nada, sigo entero. Palidez al recorrer el callejón de los mudos.
La atroz ampulosidad de las risas conmueve al llanto.
Hay escalofrío de seguir huellas mentirosas

About me

  • I'm Eskizosauria
  • From Cochabamba, Bolivia
  • Aún no definimos el nombre, vamos mutando, desplazándonos, nos interesa el proceso de hacer aparecer un libro y otro y otro. Hacer un libro es una artesanía. El autor tiene que hacerlo todo, comprar el papel, imprimir, cortar, pegar, encuadernar. Hay que romper el mito.
Quienes Sómos